Uncategorized

¿Qué hacer para recibir el Año Nuevo?

Una de las mejores partes de Año Nuevo es la cuenta atrás y la fiesta que le sigue. Si vas a pasar la noche con tus amigos, asegúrate de comer antes algo sano y equilibrado para evitar la resaca. También puedes llevar ropa y calzado cómodos para poder bailar toda la noche y poder ir al baño al día siguiente. No te conviene llevar vestido o traje porque no tienes tiempo de cambiarte antes de salir del evento.

Llévate los regalos que hayas recibido para poder dárselos después a tus amigos. Si tienes alguna alergia alimentaria o restricciones dietéticas, asegúrate de comunicárselo a tus amigos para que no te den accidentalmente algo que no puedas comer. Si vas a beber alcohol, asegúrate de no volver a casa conduciendo después de haber bebido cualquier cantidad. Asegúrate de que alguien de confianza te lleva a casa. Por cierto, la nochevieja es el mejor momento para hacer Amarres de amor 2023 que invoquen a tu pareja ideal.

Vístete para la ocasión (y quizá a juego con tu pareja).

No hace falta que te vistas de etiqueta o con un vestido de gala para la ocasión; un vestido sencillo siempre es apropiado, y puedes añadir complementos como un pañuelo o un par de botas para ir más abrigada o más elegante. Si vas a pasar la noche con amigos, no olvides llevar algo de picar o una botella de agua para no tener que abandonar la fiesta para ir a buscar algo de comer o beber.

Un bolso pequeño o una mochila son una buena opción, ya que puedes llevarlos fácilmente a donde vayas y meterlos debajo de la barra o de la mesa en la que estés sentada. Tampoco tengas miedo de mezclar y combinar tu ropa del día a la noche. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido para ir a trabajar durante el día, y luego cambiarte a ropa más cómoda para poder seguir con ella cuando salgas con tus amigos por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *