Videntes

Alicia Collado: el amarre que revivirá la vida sexual en las parejas

Constantemente nos encontramos con personas que buscan los servicios de videntes, tarotistas y hechiceros para realizar amarres amorosos cuando han perdido a un ser que aman. Muchas veces intentamos con todas nuestras fuerzas mantener a alguien con nosotros, pero esta persona termina por irse al final, dejándonos con un vacío irreparable.

Incluso luego de esto puede que intentemos una infinidad de cosas para intentar captar su atención nuevamente, y que se enamoren cómo lo hicieron la primera vez, pero de nuevo no tenemos éxito. Es entonces cuando nos dirigimos al mundo espiritual, buscando desesperadamente una ayuda para poder sanar nuestro corazón roto, y recuperar a la persona que amamos.

En el mundo del espiritismo y las artes esotéricas existe una líder inequívoca, que cuenta con un equipo de los mejores profesionales en el área, brindando los amarres más efectivos de amor desde hace ya tres décadas.

Alicia Collado es una experta en recobrar, recuperar y revivir el amor que pudimos haber perdido, sin importar si la ruptura de la relación fue corta, o si incluso ya han pasado años de esta separación.

Cada persona que contacta con Alicia Collado ha tenido resultados positivos, y ha contado su experiencia a través de portales webs, en los que podemos verificar la veracidad de sus promesas y la efectividad de todos sus trabajos.

Ahora bien, no todo se trata de recuperar a alguien que ya has perdido, ¿qué pasa cuando aún estamos en la relación pero esta no es satisfactoria?

Alicia Collado te ayuda a mejorar tu relación actual en todos los aspectos posibles

Hay veces en las que no notamos necesariamente una separación a nivel emocional, sin embargo, podemos apreciar que el contacto físico no sigue siendo el mismo.

Entre excusas sobre dolores de cabeza, dolores de espalda, estar muy cansados, el típico “no sé qué pasa, a lo mejor no estoy en un buen estado de ánimo, es que estoy muy estresado” se va perdiendo la llama poco a poco.

Alicia Collado tiene la solución para que todo eso quede en el pasado, cuenta con un ritual especial llamado “El amarre de muñecos encadenados”.

Este amarre, como su nombre lo indica, se realiza con muñecos de característica mágica, que poseen poder y representan las energías que tienen cada una de las personas involucradas en la pareja.

Los expertos utilizan diversos tipos de herramientas, con las que potencian una corriente positiva entre ambos muñecos, para que queden unidos con una cadena extremadamente fuerte.

Este tipo de amarres de amor de alta magia quedan para siempre, y por lo tanto, en caso de querer deshacerse de éste, sería un camino muy difícil. Es por eso que hay que tener cuidado, y estar 100% seguros de que es lo que deseamos.

Lo que ocurrirá luego de realizar el conjuro de magia es que las personas involucradas querrán estar únicamente la una con la otra, no solo en momentos específicos, sino todo el tiempo.

Será un deseo sin descanso y potenciará la tensión sexual entre ambas personas a niveles en los que no habían llegado nunca antes

A pesar de que tanto en el vudú, como en este ritual, se utilizan muñecos mágicos, este amarre de muñecos encadenados no tiene nada que ver con los rituales de vudú populares, en los que se utiliza el muñeco para herir o controlar a alguien más.

En este caso no estaríamos dirigiendo el hechizo a un solo muñeco, sino a encadenar y a unir a dos, que representarían a la pareja, siendo un amarre de amor muy hermoso.

Siempre es importante destacar que la efectividad del amarre dependerá de las capacidades y habilidades que tenga el hechicero que realice el ritual.

Es importante no solo contar con todo el conocimiento que existe sino también conocer sino también confiar en la experiencia y trayectoria que tienen las personas que vayan a realizar el hechizo

Alicia Collado y su equipo lideran el mundo de los amarres amorosos, y están en constante guerra contra cualquier estafador que se aproveche de la ingenuidad de las personas.

Si quieres que tú y tu pareja tengan la mejor química sexual que puedan tener, y potenciar todos sus sentimientos, tanto en lo romántico como en la cama, contacta con Alicia Collado y su equipo, y disfruta de una mejor vida juntos de ahora en adelante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *