Videntes

Recuperar a tu ex – La guía definitiva para seguir adelante

¿Tu ex novio o novia sigue suspirando por ti? ¿Vive en tu agenda y no puede dejar de enviarte mensajes de texto? Si es así, es probable que todavía se preocupe por ti y quiera arreglar las cosas. La clave es no renunciar a ellos demasiado pronto. Si siguen poniéndose en contacto contigo, tal vez exista la posibilidad de recuperar a tu ex que aún se preocupen por ti tanto como tú por ellos. Nunca hay que renunciar a alguien, sobre todo cuando se trata de amor, pero también sobre todo cuando se trata de relaciones. No importa la edad que tengamos o las veces que hayamos roto, todos volvemos a pasar por el dolor del corazón. La clave es no renunciar a las personas que más nos importan. Aquí tienes algunos pasos sobre cómo volver con tu ex novio o novia si alguna vez hicieron algo malo o te traicionaron:

Cuida tu salud primero

Este es el paso más importante para volver con tu ex. Tienes que cuidarte para ser lo suficientemente fuerte como para defenderte a ti mismo y a la persona que te importa. Beber demasiado, consumir drogas y drogas duras son perjudiciales para tu salud. Y si tienes una enfermedad de transmisión sexual, tienes que tratarla. Tienes que poner tu cuerpo en forma y estar sano para poder ser mejor pareja y mejor persona en general. Si no puedes hacer esto, será mucho más probable que caigas en sus zapatos y termines cayendo en sus malos hábitos.

Desarrollar un plan claro

Si quieres volver con tu ex, asegúrate de que tú y él o ella están en la misma página sobre cuál es el plan. Los dos deben tener un plan en marcha si las cosas van a progresar más. Hazle saber a tu pareja cuáles son tus expectativas y asegúrate de que ambos sabéis a dónde queréis llegar. También debes asegurarte de que ambos sabéis lo que estáis dispuestos a hacer para llegar hasta allí. Tienes que asegurarte de que tú y tu ex estáis en la misma página sobre lo que tiene que pasar a continuación.

Trata de ser positivo

Si quieres volver con tu ex, debes tratar de ser positivo y darle una razón para querer volver a tu vida. Si has pasado por una mala ruptura, sabes lo que es estar en el otro extremo y debes tratar de ser positivo cuando se trata de tu nueva relación. Debes intentar centrarte en las cosas buenas de tu nueva pareja en lugar de las malas. Si no eres feliz en tu nueva relación, es importante que mires detrás de la sonrisa e intentes imaginar cómo sería ser feliz. Aunque es importante centrarse en las cosas buenas, no debes ser tan negativo como para no permitirte ser feliz cuando las cosas van bien.

Demuestra que te importa

Algo que demostrará a tu ex que te preocupas por él o ella es enviarle mensajes de texto regularmente. Cuando habéis estado separados durante un tiempo y él o ella está empezando a echarte de menos, es importante hacerles saber cómo te sientes. Tienes que hacerles saber lo mucho que significan para ti y lo mucho que valen para ti. También es importante hacerles saber cómo te sientes cuando tienes un mal día. Saber que tienes el apoyo de otra persona cuando tienes un día malo puede ayudarte a superar el día en que no tienes a nadie con quien hablar o cuando no te sientes bien contigo mismo o cuando estás a punto de hacer algo que sabes que está mal. También es importante hacer saber a tu ex que le quieres. Tienes que hacer saber a tu ex que estás bien, que no le odias y que le quieres. Esto hay que decirlo a menudo, sobre todo cuando hace mucho tiempo que no lo haces.

Pide lo que quieres

Volver con tu ex se trata de demostrarles que quieres estar con ellos. Tienes que demostrarles que quieres estar con ellos y no con nadie más. También es importante mostrarles que no quieres volver a su estilo de vida o a tus antiguos hábitos y que quieres estar con ellos. Cuando dices que quieres estar con ellos, tienes que decirlo en serio. Si dices que quieres volver a las andadas, nunca podrás superar ese error. En cambio, di que quieres avanzar y volver a estar con ellos. Si quieres seguir en la relación, dilo. Es importante que digas lo que quieres y lo sientas. Si no lo haces, te quedarás con un chico o una chica que no quiere estar contigo y nunca podrá estar contigo de la manera correcta.

Deja de compararte con los demás

Tienes que dejar de compararte con otras personas. Aunque es importante ser realista y saber que nunca serás tan bueno como tu ex, también necesitas dejar de compararte con otras personas. Tienes que dejar de compararte con personas que han pasado por situaciones peores que la tuya y luego se preguntan por qué su relación no funcionó. Tienes que dejar de preguntarte por qué tu relación fracasó y empezar a buscar las razones dentro de ti mismo.

No tengas miedo de pedir ayuda

A veces es necesario pedir ayuda y obtenerla. Es importante buscar la ayuda de otras personas cuando estás pasando por un momento difícil. Puede ser útil buscar la ayuda de amigos o familiares que hayan pasado antes por una ruptura o una relación. A veces es difícil cuidar de uno mismo cuando es uno el que está siendo maltratado. Es importante recordar que necesitas ayuda y que eres capaz de cuidar de ti mismo. Y si necesitas ayuda, debes buscarla. Es importante que te mantengas ocupado y activo cuando necesitas mantener tu mente alejada de las cosas.

Date tiempo

El tiempo lo es todo en una relación y en una situación vital. Tómate tu tiempo cuando se trata de volver con tu ex y seguir adelante. Date tiempo para superar las emociones de la ruptura, para procesar las cosas y para decidir hacia dónde quieres ir desde allí. No te precipites porque sientas que tienes que volver con tu ex lo antes posible. Date tiempo para procesar y cuidar de ti mismo antes de tomar cualquier decisión sobre tu vida.

No olvides el amor

Lo más importante que puedes hacer al volver con tu ex es recordar el amor que tenías por esa persona. Tienes que demostrarle a esa persona lo mucho que la quieres enviándole mensajes bonitos, llevándola a cenar o pasando tiempo con ella. También tienes que sacar tiempo para ti y pasar tiempo con tu familia y amigos. Si no lo haces, no podrás demostrarle a tu ex lo mucho que le quieres y no podrás superar los errores de tu relación pasada.

No seas demasiado duro contigo mismo

Preguntarte por qué se ha acabado la relación con tu ex y cómo puedes recuperarla es una gran manera de romper el ciclo del por qué. Si te sigues preguntando por qué se ha acabado tu relación y qué podrías haber hecho de forma diferente para evitarlo, nunca serás capaz de superarlo. Tienes que responsabilizarte de lo que ocurrió en tu pasado e intentar cambiarlo. Si no lo haces, siempre te preguntarás por qué y nunca podrás seguir adelante. En cambio, tómate un tiempo para ti y recuerda que nadie es perfecto y que no has hecho nada malo. También tienes que recordar que las relaciones no consisten en personas perfectas o perfectamente perfectas, sino en personas y relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *