Amor

Razones por las que no debes volver con tu ex

Antes erais inseparables y parecíais hechos el uno para el otro. La idea de que volváis a estar juntos te hace sonreír, pero el momento se pasa cuando ves que la relación ya no es lo que era. Los dos habéis crecido y ahora buscáis cosas diferentes en vuestras relaciones. Por mucho que los eches de menos, volver con tu ex no merece la pena. En este artículo, hablaremos de 7 razones por las que no deberías volver con tu ex y de 5 razones por las que deberías volver con tu ex.

Eres demasiado pegajoso

Cuando tú y tu ex estaban juntos, eran una pareja. Erais un equipo. Os metíais en el bolsillo el uno al otro y ahora no. Te sientes solo y aburrido y tu ex es lo único que te ha hecho sentir mejor. Si eres demasiado pegajoso, tu ex se sentirá atrapado. Está bien que te acerques a tu ex de vez en cuando para demostrar que te importa, pero ser demasiado pegajoso puede arruinar la relación.

Tu ex no está disponible emocionalmente

Tu ex lo era todo cuando estabais juntos. Ahora que estás soltero, tu ex de repente no está disponible emocionalmente. Si eras feliz, tu ex era feliz. Si estabas triste, tu ex estaba triste. Si eras feliz, tu ex era feliz. De repente, tu ex no está disponible emocionalmente. Si tu ex sigue sin estar disponible, tu relación no durará.

Es tóxico y no vale la pena volver con él.

Tu ex ha cambiado y no te gusta en quién se ha convertido. Tu ex solía ser un buen tipo, que te cubría la espalda y te apoyaba, pero ahora se ha convertido en un tipo tóxico. Un tipo tóxico con el que no merece la pena volver. Tu ex no es alguien que quieras tener cerca. No es alguien con quien quieras compartir tu futuro. No es alguien con quien quieras ver a tus hijos. Es mejor encontrar a alguien nuevo, alguien mejor.

Es demasiado pronto para volver con tu ex

Antes tenías una relación. Solías estar enamorado de tu ex. Necesitas tiempo para sanar y olvidar a tu ex. Si te precipitas en una relación, acabarás alejando a la gente y terminarás haciendo más daño. Si decides volver con tu ex demasiado pronto, ellos no estarán preparados. Acabarás haciéndoles daño y ellos acabarán resentidos contigo. Tienes que estar preparado y listo para seguir adelante.

No hay química entre los dos

Si solíais tener química en vuestra relación, es muy probable que ya no la tengáis. Si no te sientes atraído por tu ex, no tenéis química. Cuando estabais juntos, os sentíais atraídos el uno por el otro. Teníais una fuerte conexión, sentíais algo el uno por el otro, y ahora no.

Conclusión

Si antes lo teníais todo en vuestra relación y ahora no, si antes estabais enamorados, si tu ex no está disponible emocionalmente y es tóxico, si antes teníais química y ahora no, lo mejor es romper. Si eres feliz, no necesitas a tu ex. Si no te atrae tu ex y no tenéis nada en común, no necesitas a tu ex. Si tu ex no es alguien con quien quieras estar, no necesitas a tu ex. No necesitas a tu ex porque tienes a alguien mejor. No necesitas a tu ex porque no está disponible emocionalmente y es tóxico. No necesitas a tu ex porque no tenéis química. Si no necesitas a tu ex o no merecen estar en tu vida, entonces ¿por qué querrías estar cerca de ellos de nuevo? ¿Qué extrañarías de su presencia? Probablemente echas de menos cómo te hacían sentir. Echas de menos cómo te hacían sonreír. Echas de menos cómo te hacían reír. Echas de menos cómo te hacían sentir seguro. Echas de menos cómo te hacían sentir amado. Cuanto más tiempo pasa y más piensas en volver a estar juntos, más te das cuenta de lo mucho que no echas de menos a tu ex. Lo mejor es seguir adelante.