Videntes

Cómo salvar tu relación con un amarre

No lances los amarres tú mismo. Deja que tu hechicero lo haga por ti. Puede que pienses que un hechizo es algo que sólo pueden hacer los magos, pero en el acelerado mundo actual, la mayoría de la gente está dispuesta a pagar a otra persona para que haga sus tareas domésticas o cuide de sus hijos, aunque no sepan exactamente a quién están contratando. Asegúrate de que tu hechicero sabe exactamente en qué se está metiendo antes de entregar cualquier información financiera o datos personales. También debe estar preparado y ser capaz de realizar los amarres de pareja una vez que usted y sus seres queridos le den permiso para hacerlo. No importa lo bueno que sea el hechicero en el que confías; tarde o temprano, se quedará sin ingredientes o herramientas con las que realizar los hechizos. Debes tener un plan en caso de que esto ocurra y no sólo esperar que todo salga bien al final.

Cómo salvar tu relación con un amarre

Antes de que decidas hacer un hechizo, primero debes salvar tu relación con la persona afectada. Si usted ya está en una relación, es posible que desee guardar este hechizo para su amante que está trabajando en volver con usted. Si solo estas saliendo con alguien y crees que amas a esta persona, puedes querer usar este hechizo para traer a tu amor de vuelta a tu vida. También puede utilizar este hechizo para evitar que su ex se ponga en contacto con usted.

Decide lo que quieres lograr

Una vez que hayas elegido a la persona que quieres recuperar, lo primero que debes decidir es lo que quieres que haga. Si solo quieres que regrese a ti; trata de hacer esto lo más fácil posible para ellos haciendo lo siguiente: – Poner los documentos y objetos importantes en una caja fuerte a prueba de incendios. – Ponga su teléfono, ordenador portátil y otros dispositivos electrónicos en la misma caja fuerte. – Cierra la caja fuerte con un código especial que sólo conozcáis tú y la persona que quieres recuperar. – Deja una nota para que la encuentren cuando abran la caja fuerte. – Envíale flores u otras muestras de afecto. – Deja dinero extra en un tarro o caja en su lugar de trabajo o en su casa para que se sienta motivado a hacer lo correcto y a volver contigo. – Adopta un comportamiento agradable y afectuoso con los demás para que se acuerden de ti cuando estén preparados para volver a salir contigo. – Ten paciencia. Es posible que tu ex esté ocupado con sus propios problemas o que simplemente quiera retomar su vida. Debes esperar a que se sienta preparado antes de empezar a salir de nuevo.

¿Debes hacer los amarres tú mismo o dejar que tu lanzador de hechizos lo haga?

Hacer un hechizo tu mismo es una manera poderosa y segura de meterte en problemas. Un hechizo no puede hacer las cosas que quieres que haga a menos que seas capaz de darle poder ya sea directa o indirectamente lanzando un hechizo sobre ti mismo. Un lanzador de hechizos, sin embargo, tiene la ventaja de saber exactamente en qué se está metiendo cuando trabaja para otra persona. Un lanzador de hechizos, por naturaleza, tiene mucha más experiencia con ciertos tipos de hechizos y será capaz de ayudarte a realizar los hechizos mejor de lo que podrías hacer por tu cuenta.

Conclusión

Recuerda, siempre es mejor pedirle a tu lanzador de hechizos que haga algo por ti que tratar de hacerlo tú mismo. Un hechizo es una protección espiritual que puede mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo de cualquier daño. No pierdas tu tiempo o el tiempo del lanzador de hechizos tratando de hacer estas cosas tu mismo. En su lugar, deja que tu lanzador de hechizos te ayude a ahorrar tiempo, dinero y el medio ambiente realizando la limpieza, la plancha, la crianza de los niños u otras tareas domésticas que sabes que tus seres queridos estarían demasiado ocupados para hacer por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *