¿Cree que ha sido victima de una estafa psíquica? Descúbralo aquí
Si cree que puede haber sido víctima de una estafa, debe presentar una denuncia ante la policía. Una estafa es cualquier intento por parte de un tercero distinto del consumidor de quedarse con su dinero o información personal. Las estafas pueden tipificarse como delito y perseguirse ante los tribunales. Lo bueno de los estafadores y los fraudes es que temen a la ley. Si resulta ser víctima de una estafa, siempre puede denunciarlo a la policía y solicitar la devolución de su dinero.
Incluso los empresarios con más éxito pueden ser presa de competidores sin escrúpulos, modas pasajeras y estafas. Teniendo esto en cuenta, es importante saber cómo evitar ser estafado y cómo protegerse de quienes pretenden defraudarle. Una estafa es cualquier intento por parte de un tercero de apoderarse de su dinero o información personal.
Reflexiones finales
Las estafas psíquicas son una forma particular de estafa e implican afirmaciones fraudulentas hechas por supuestos psíquicos sobre acontecimientos pasados o futuros en las vidas de sus víctimas. Pueden afirmar que son capaces de relacionar una marca con acontecimientos pasados, como la pérdida de unas gafas o la desaparición de un hijo, con acontecimientos futuros, como oportunidades profesionales o relaciones, o con información general sobre asuntos actuales, como problemas laborales o de salud, pero no son certeros como el tarot Alicia Collado.