Alicia Collado: lectora psíquica, astróloga y médium psíquica
La lectura psíquica puede parecer algo que sólo ocurre en las películas, pero es algo real. Y puede ser muy útil para quienes están interesados en saber qué les depara el futuro. Los psíquicos leen la energía, y no sólo la de otras personas. También pueden leer la energía de lugares, objetos e incluso animales. Dicho esto, no todo el mundo puede ser un buen lector psíquico. Hay que tener ciertos dones si se quiere asumir esta función como carrera o vocación. Veamos algunos de los rasgos que debes tener si quieres convertirte en un lector psíquico.
Debe ser emocionalmente estable y tener control sobre sus emociones
Los psíquicos deben tener una vida emocional equilibrada. Pueden tener que lidiar con emociones difíciles y severas, pero deben ser capaces de mantener la compostura. Si son alguien que no puede controlar sus emociones, les será casi imposible leer la energía de otras personas de forma tranquila. Además, los psíquicos deben tener control sobre sus emociones y ser emocionalmente estables. Si un individuo está llorando o triste mientras lee la energía, puede terminar confundiendo la energía y el propio lector se confundirá sobre lo que está viendo. Esto hace que el lector no pueda ver con claridad lo que está sucediendo en la vida de la persona o lo que le depara el futuro.
Debe ser de confianza
Este es el rasgo más importante para convertirse en un lector psíquico. Si no se puede confiar en ti, nadie acudirá a ti en busca de consejo u orientación. Debes tener una sólida reputación para que los demás te consideren digno de confianza. Una buena manera de construir tu reputación como alguien digno de confianza es siendo abierto sobre lo que haces y donde trabajas. También es importante que seas honesto contigo mismo y con los demás: si la gente cree lo que ha leído en tus perfiles de las redes sociales, en las entradas de tu blog y en otros recursos, entonces confiarán en tus lecturas.
Debe ser honesto
La honestidad es uno de los rasgos más importantes de un lector psíquico. Si no eres honesto contigo mismo y con los que te rodean, tus lecturas carecerán de credibilidad. El primer rasgo de un lector psíquico es ser honesto con uno mismo. Tienes que ser capaz de confiar en lo que ves y saber que todo es verdad. No puedes fingir tus lecturas, ni ninguna otra cosa, porque nunca podrás estar completamente seguro de que lo que ves es real.
Debe dominar los números
Una de las principales cosas que tienes que tener como buena vidente es que debes ser buena con los números. No se trata sólo de saber leerlos, sino también de manejarlos. Por ejemplo, es posible que tengas que lidiar con grandes cantidades de números durante tus lecturas. Tendrás que saber mantener esos números organizados y no perder ninguna información ni dejar lagunas de comprensión. También deberá ser capaz de ver patrones en esos números y hacer conexiones entre ellos. De esta forma, te resultará más fácil averiguar qué le depara el futuro a alguien o a algo. Una de las formas en que esto puede ocurrir es si lees la energía de las personas y luego reconoces los patrones que aparecen en fechas, horas o incluso eventos particulares en su calendario. Esta habilidad te ayudará a comprender mejor lo que el futuro puede deparar a la carrera o a la trayectoria vital de alguien.
Debe ser capaz de ver eventos pasados y predecir eventos futuros
Para ser un buen lector psíquico, tienes que ser capaz de ver eventos pasados y predecir eventos futuros. Debes ser capaz de ver cómo responden las personas a ciertas cosas, por lo que tener un talento natural en esta área es tan importante. Cuanto mejor entiendas a la gente que te rodea y sus reacciones ante diferentes cosas, más valor tendrán tus servicios para ellos. Este es también uno de los rasgos más importantes porque te ayuda a tener una lectura precisa de lo que está ocurriendo en cada momento. Para poder predecir con exactitud estos eventos futuros, necesitarás algunas herramientas adicionales como cartas y monedas que se pueden utilizar para la adivinación. Estas herramientas pueden ayudar a mostrar las cosas bajo una luz diferente y darte más información sobre las situaciones que te rodean
Conclusión
Si estás interesado en ser un lector psíquico, astrólogo o médium psíquico, entonces debes tomarte el tiempo para investigar el campo y encontrar una organización que te ayude a perfeccionar tus habilidades.